Leonisa presenta hoy en el Club Campestre de Floridablanca, su nueva colección de ropa interior y trajes de baño diseñada para la temporada de fin de año 2009. Las prendas fueron intervenidas con sobreposición de materiales y aplicaciones en pedrería, canutillos y lentejuelas.
Igualmente, con el propósito de exhibir su capacidad creativa, el vanguardismo y la diferenciación que la caracterizan, Leonisa incluye dentro del desfile prendas tipo “show”, diseñadas especialmente para esta ocasión.
Riqueza en sus materiales, mucho brillo, un gran contenido en diseño y un alto valor percibido, aseguran creaciones innovadoras en las que la imaginación no tendrá límites.
Las rosas serán la inspiración para representar a las mujeres glamurosas y tradicionales, que encuentran en los pequeños detalles y en la aplicación de volúmenes, la expresión de su feminidad.
Los anturios serán la evocación de las mujeres contemporáneas, elegantes y sensuales, que ven en la tecnología a una gran aliada. El uso de cortes láser y materiales inteligentes serán protagonistas.
Las lentejuelas, las cintas y los bordados, representarán a las hortensias y darán vida a las mujeres románticas, femeninas y voluptuosas, que demuestran su ternura con toques de picardía.
Margaritas y pompones serán la inspiración para representar a las mujeres de espíritu joven, que se identifican con la diversidad, que son irreverentes y se sienten auténticas al poner su sello personal con mezclas inesperadas de materiales, formas y colores.
El lujo, la sofisticación y la elegancia de las mujeres latinas, se verán representados en las orquídeas, a través de prendas pintadas a mano con un alto componente artístico.
Las heliconias representarán a las mujeres futuristas, que se destacan por marcar la diferencia con su toque chic y que encuentran en lo exótico, la mejor manera de expresar su singularidad. Prendas artesanales con aires bohemios que identifican a las mujeres naturales, multiculturales y de espíritu bohemio, se representarán a través de los san joaquines.
La pasarela latina “Colombia un Jardín de Sueños” se convierte en el presagio de momentos únicos, llenos de feminidad, sensualidad y creatividad…. hechos con el corazón.
TQM by Leonisa
Como novedad, Leonisa presenta TQM by Leonisa, una línea que tiene como principal filosofía convertirse en un medio inspirador que fascine, emocione y enamore a las mujeres jóvenes de sí mismas.
El concepto de TQM by Leonisa fue desarrollado pensando en las mujeres de personalidad arriesgada, femeninas, alegres y de mente abierta que se encuentran de los 18 a los 24 años.
Esta línea permite a las usuarias armar los conjuntos a su gusto ya que las prendas vienen en presentación individual. Es una posibilidad nueva que ofrece la opción a cada una de escoger cómo quiere combinar sus prendas.
TQM by Leonisa se venderá exclusivamente en todas las tiendas Leonisa del país, venta por catálogo DLM y la página http://www.leonisa.com
Leonisa está contigo
Leonisa continúa liderando la Campaña de Detección de Cáncer de Seno en Colombia y en está oportunidad hace nuevamente un llamado a la población femenina para que se realice el autoexamen mes a mes.Es la única forma de encontrar la enfermedad y poder actuar a tiempo.
Leonisa realiza brigadas de tamizaje y hace énfasis en la importancia de realizar una visita anual al médico para un examen detallado. También es necesario practicarse la mamografía cada año. Cuidarse y conocer el cuerpo permite salvar vidas.
“Tu vida está en tus manos. Una vez cada mes hazte el autoexamen de seno”
felicitaciones, maravilloso espectáculo
ResponderEliminar