viernes, 16 de octubre de 2009

Pasarela Latina Leonisa 2009 en Floridablanca



Leonisa presenta hoy en el Club Campestre de Floridablanca, su nueva colección de ropa interior y trajes de baño diseñada para la temporada de fin de año 2009. Las prendas fueron intervenidas con sobreposición de materiales y aplicaciones en pedrería, canutillos y lentejuelas.

Igualmente, con el propósito de exhibir su capacidad creativa, el vanguardismo y la diferenciación que la caracterizan, Leonisa incluye dentro del desfile prendas tipo “show”, diseñadas especialmente para esta ocasión.

Riqueza en sus materiales, mucho brillo, un gran contenido en diseño y un alto valor percibido, aseguran creaciones innovadoras en las que la imaginación no tendrá límites.

Las rosas serán la inspiración para representar a las mujeres glamurosas y tradicionales, que encuentran en los pequeños detalles y en la aplicación de volúmenes, la expresión de su feminidad.

Los anturios serán la evocación de las mujeres contemporáneas, elegantes y sensuales, que ven en la tecnología a una gran aliada. El uso de cortes láser y materiales inteligentes serán protagonistas.

Las lentejuelas, las cintas y los bordados, representarán a las hortensias y darán vida a las mujeres románticas, femeninas y voluptuosas, que demuestran su ternura con toques de picardía.

Margaritas y pompones serán la inspiración para representar a las mujeres de espíritu joven, que se identifican con la diversidad, que son irreverentes y se sienten auténticas al poner su sello personal con mezclas inesperadas de materiales, formas y colores.

El lujo, la sofisticación y la elegancia de las mujeres latinas, se verán representados en las orquídeas, a través de prendas pintadas a mano con un alto componente artístico.

Las heliconias representarán a las mujeres futuristas, que se destacan por marcar la diferencia con su toque chic y que encuentran en lo exótico, la mejor manera de expresar su singularidad. Prendas artesanales con aires bohemios que identifican a las mujeres naturales, multiculturales y de espíritu bohemio, se representarán a través de los san joaquines.

La pasarela latina “Colombia un Jardín de Sueños” se convierte en el presagio de momentos únicos, llenos de feminidad, sensualidad y creatividad…. hechos con el corazón.

TQM by Leonisa

Como novedad, Leonisa presenta TQM by Leonisa, una línea que tiene como principal filosofía convertirse en un medio inspirador que fascine, emocione y enamore a las mujeres jóvenes de sí mismas.

El concepto de TQM by Leonisa fue desarrollado pensando en las mujeres de personalidad arriesgada, femeninas, alegres y de mente abierta que se encuentran de los 18 a los 24 años.

Esta línea permite a las usuarias armar los conjuntos a su gusto ya que las prendas vienen en presentación individual. Es una posibilidad nueva que ofrece la opción a cada una de escoger cómo quiere combinar sus prendas.

TQM by Leonisa se venderá exclusivamente en todas las tiendas Leonisa del país, venta por catálogo DLM y la página http://www.leonisa.com

Leonisa está contigo

Leonisa continúa liderando la Campaña de Detección de Cáncer de Seno en Colombia y en está oportunidad hace nuevamente un llamado a la población femenina para que se realice el autoexamen mes a mes.Es la única forma de encontrar la enfermedad y poder actuar a tiempo.



Leonisa realiza brigadas de tamizaje y hace énfasis en la importancia de realizar una visita anual al médico para un examen detallado. También es necesario practicarse la mamografía cada año. Cuidarse y conocer el cuerpo permite salvar vidas.

“Tu vida está en tus manos. Una vez cada mes hazte el autoexamen de seno”

1 comentario:

Los comentarios, están permitidos bajo control estricto. Todo el material informativo, gráfico y audiovisual publicado en éste Blog informativo, ha sido RECOLECTADO y COMPARTIDO exclusivamente de internet desde sitios PÚBLICOS, por lo cuál éste material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal del mundo, se menciona la prohibición de compartir ó comentar sobre material de libre distribución; por lo cuál, éste Blog Informativo no infringe en ningún caso la ley. No nos hacemos responsables por los comentarios de los visitantes en cada post publicado. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas ó sean publicidad de cualquier tipo. Si los usuarios son reincidentes en la vulgaridad, serán bloqueados y eliminados del foro inmediatamente. Los comentarios, escritos, investigaciones, reportajes y demás productos multimedia posteados en éste muro, no comprometen, no responsabilizan, ni vinculan bajo ninguna circunstancia al sistema informativo virtual NOTICIERO DE SANTANDER, toda vez que en el libre desarrollo del derecho a la Libertad de Expresión, pueden representar opiniones que no necesariamente sean políticamente ó socialmente correctas. Si Ud. no acepta los términos y condiciones de participación expresa y claramente aquí expuestos, sientase libre de autoeliminarse inmediatamente del listado. Evítenos el trabajo, la molestia y pérdida de tiempo, de hacerlo por nuestra cuenta, en forma definitiva. Recuerde siempre, que los comentarios del foro, están siendo monitoreados 24 Horas al día, los 365 días del año por las autoridades competentes en los cinco continentes. Modere su lenguaje y mantenga la cordura en su participación.

¡GRACIAS POR SU VISITA Y PARTICIPACIÓN. USTEDES SON SIEMPRE MUY BIENVENID@S!