miércoles, 3 de marzo de 2010

Nuestro eficiente y visionario Alcalde; rankeado en el segundo lugar del país, según la ENCUESTA GALLUP POLL

Fotograma / Archivo M. A. B. M. / 2010

El 80 % de los bumangueses respalda plenamente la gestión del alcalde Fernando Vargas Mendoza, según la encuesta realizada por la firma Gallup Poll, y difundida por Caracol Radio. Es el segundo mandatario local con mejor aceptación popular en el país.

Según la encuesta, el primer lugar lo obtuvo el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, quien es respaldado por el 92% de sus paisanos. Al mandatario de Cali, Jorge Iván Ospina, lo respalda el 65% de sus gobernados, mientras que a Alonso Salazar, lo apoya el 67% de los medellinenses. El Alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, es el menos popular con el rechazo del 68% de su gente.

Al respecto, el alcalde Vargas Mendoza expresó que “agradezco mucho la generosidad de mis paisanos. Se vienen adelantando programas importantes como la Universidad del Pueblo, el Banco para Todos, Isabú en su barrio, la recuperación del Teatro Santander, la renovación del Centro Cultural del Oriente, la renovación urbana y muy pronto arrancarán las grandes obras, tales como el viaducto de La Novena, los intercambiadores, el embalse del río Tona y otras, todas dirigidas a mejorar la calidad de vida de los bumangueses”.

El Alcalde considera que aún falta por ejecutar grandes proyectos, razón suficiente para que los resultados de esa encuesta lo comprometan aún más en su lucha permanente por convertir a Bucaramanga en una ciudad región, competitiva y global.
¡Adelante Alcalde! Estamos con usted, porque Bucaramanga es la empresa de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios, están permitidos bajo control estricto. Todo el material informativo, gráfico y audiovisual publicado en éste Blog informativo, ha sido RECOLECTADO y COMPARTIDO exclusivamente de internet desde sitios PÚBLICOS, por lo cuál éste material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal del mundo, se menciona la prohibición de compartir ó comentar sobre material de libre distribución; por lo cuál, éste Blog Informativo no infringe en ningún caso la ley. No nos hacemos responsables por los comentarios de los visitantes en cada post publicado. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas ó sean publicidad de cualquier tipo. Si los usuarios son reincidentes en la vulgaridad, serán bloqueados y eliminados del foro inmediatamente. Los comentarios, escritos, investigaciones, reportajes y demás productos multimedia posteados en éste muro, no comprometen, no responsabilizan, ni vinculan bajo ninguna circunstancia al sistema informativo virtual NOTICIERO DE SANTANDER, toda vez que en el libre desarrollo del derecho a la Libertad de Expresión, pueden representar opiniones que no necesariamente sean políticamente ó socialmente correctas. Si Ud. no acepta los términos y condiciones de participación expresa y claramente aquí expuestos, sientase libre de autoeliminarse inmediatamente del listado. Evítenos el trabajo, la molestia y pérdida de tiempo, de hacerlo por nuestra cuenta, en forma definitiva. Recuerde siempre, que los comentarios del foro, están siendo monitoreados 24 Horas al día, los 365 días del año por las autoridades competentes en los cinco continentes. Modere su lenguaje y mantenga la cordura en su participación.

¡GRACIAS POR SU VISITA Y PARTICIPACIÓN. USTEDES SON SIEMPRE MUY BIENVENID@S!