jueves, 10 de septiembre de 2009

Presidente Uribe reitera compromiso del Gobierno colombiano con la libertad de prensa



“Quiero reiterar todo el compromiso del Gobierno con los periodistas de Colombia para que ellos, en bien de la democracia, ejerzan el atributo de la libertad y el Gobierno lo único que haga frente a ellos, sea protegerlos”, indicó el Jefe de Estado.

El periodista Luis Eduardo Mantilla Gómez, hace entrega al periodista y locutor Miguel Alberto Bulla Mora, del premio "Manuel Barón Leguízamo" como mejor voz comercial de la radio y la televisión del oriente colombiano, en La Noche de los Mejores, el 27 de Noviembre de 2007

El Presidente Álvaro Uribe Vélez reiteró este jueves 10 de septiembre de 2009 en la Casa de Nariño, el compromiso que tiene el Gobierno Nacional con todos los periodistas del país para que ejerzan plenamente la libertad de prensa. Así lo manifestó el Mandatario durante la entrega de una mención especial del Ministerio de Comunicaciones al periodista, locutor y Director de la revista La Ponzoña, Luís Eduardo Mantilla Gómez. “Quiero reiterar todo el compromiso del Gobierno con los periodistas de Colombia para que ellos, en bien de la democracia, ejerzan el atributo de la libertad y el Gobierno lo único que haga frente a ellos, sea protegerlos. “Que ellos entiendan que el único compromiso del Gobierno es protegerlos plenamente para que ellos puedan cumplir con su única responsabilidad que es la responsabilidad de servir bien a las libertades”, sostuvo el Jefe de Estado.

En su intervención, el Presidente destacó los treinta años de trayectoria profesional al servicio de las comunicaciones del periodista santandereano Luis Eduardo Mantilla, de quién dijo que es un formador de opinión pública. “Lo admiramos mucho, don Luis Eduardo. Sígale sirviendo desde la trinchera del periodismo a la libertad de Colombia. Mientras en otros países cercenan las libertades, anulan, restringen los medios de comunicación, en Colombia todos los días aumentamos el respeto eficaz por los medios de comunicación y por sus actores los periodistas, aquí representados por usted a quién rendimos este homenaje”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios, están permitidos bajo control estricto. Todo el material informativo, gráfico y audiovisual publicado en éste Blog informativo, ha sido RECOLECTADO y COMPARTIDO exclusivamente de internet desde sitios PÚBLICOS, por lo cuál éste material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal del mundo, se menciona la prohibición de compartir ó comentar sobre material de libre distribución; por lo cuál, éste Blog Informativo no infringe en ningún caso la ley. No nos hacemos responsables por los comentarios de los visitantes en cada post publicado. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas ó sean publicidad de cualquier tipo. Si los usuarios son reincidentes en la vulgaridad, serán bloqueados y eliminados del foro inmediatamente. Los comentarios, escritos, investigaciones, reportajes y demás productos multimedia posteados en éste muro, no comprometen, no responsabilizan, ni vinculan bajo ninguna circunstancia al sistema informativo virtual NOTICIERO DE SANTANDER, toda vez que en el libre desarrollo del derecho a la Libertad de Expresión, pueden representar opiniones que no necesariamente sean políticamente ó socialmente correctas. Si Ud. no acepta los términos y condiciones de participación expresa y claramente aquí expuestos, sientase libre de autoeliminarse inmediatamente del listado. Evítenos el trabajo, la molestia y pérdida de tiempo, de hacerlo por nuestra cuenta, en forma definitiva. Recuerde siempre, que los comentarios del foro, están siendo monitoreados 24 Horas al día, los 365 días del año por las autoridades competentes en los cinco continentes. Modere su lenguaje y mantenga la cordura en su participación.

¡GRACIAS POR SU VISITA Y PARTICIPACIÓN. USTEDES SON SIEMPRE MUY BIENVENID@S!