lunes, 28 de diciembre de 2015

Bucaramanga: en un centro de salud abandonado se posesionó el Alcalde Rodolfo Hernández Suárez



El lugar fue escogido como sinónimo del deterioro y abandono en que se encuentra el municipio.


Gráfica Suministrada / LÓGICA ÉTICA & ESTÉTICA / 2015

En el abandonado centro de salud del barrio Estoraques en Bucaramanga, se posesionó el mandatario electo de la capital santandereana, Rodolfo Hernández quien escogió ese lugar como sinónimo del deterioro y abandono en que se encuentra el municipio.

El alcalde fue operado la semana pasada de la garganta por lo que el designado Secretario del Interior de Bucaramanga, Pedro Nel Rodríguez pronunció un discurso de 6 minutos donde se refirió al fin de la politiquería con el inicio del nuevo mandato e invitó a los concejales electos a colaborar con su administración en un tono conciliador.

Así fue su posesión. Imágenes, cortesia de CANAL TRO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios, están permitidos bajo control estricto. Todo el material informativo, gráfico y audiovisual publicado en éste Blog informativo, ha sido RECOLECTADO y COMPARTIDO exclusivamente de internet desde sitios PÚBLICOS, por lo cuál éste material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal del mundo, se menciona la prohibición de compartir ó comentar sobre material de libre distribución; por lo cuál, éste Blog Informativo no infringe en ningún caso la ley. No nos hacemos responsables por los comentarios de los visitantes en cada post publicado. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas ó sean publicidad de cualquier tipo. Si los usuarios son reincidentes en la vulgaridad, serán bloqueados y eliminados del foro inmediatamente. Los comentarios, escritos, investigaciones, reportajes y demás productos multimedia posteados en éste muro, no comprometen, no responsabilizan, ni vinculan bajo ninguna circunstancia al sistema informativo virtual NOTICIERO DE SANTANDER, toda vez que en el libre desarrollo del derecho a la Libertad de Expresión, pueden representar opiniones que no necesariamente sean políticamente ó socialmente correctas. Si Ud. no acepta los términos y condiciones de participación expresa y claramente aquí expuestos, sientase libre de autoeliminarse inmediatamente del listado. Evítenos el trabajo, la molestia y pérdida de tiempo, de hacerlo por nuestra cuenta, en forma definitiva. Recuerde siempre, que los comentarios del foro, están siendo monitoreados 24 Horas al día, los 365 días del año por las autoridades competentes en los cinco continentes. Modere su lenguaje y mantenga la cordura en su participación.

¡GRACIAS POR SU VISITA Y PARTICIPACIÓN. USTEDES SON SIEMPRE MUY BIENVENID@S!